Denuncia contra Larreta: “Hay derecho para todos menos para los peronistas”

La ironía de la diputada porteña Victoria Montenegro.

Desde el peronismo exigieron la renuncia del ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, por el violento operativo en inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner que derivó en una fuerte represión el sábado por la tarde. En una entrevista radial, la diputada local Victoria Montenegro advirtió que fue un “claro acto de provocación ante movilizaciones pacíficas”.

Montenegro denunció este lunes que “la ley de inteligencia en la Ciudad de Buenos Aires aplica para todos, excepto para los peronistas”, luego de la violenta represión a militantes, diputados y funcionarios nacionales y provinciales en el barrio porteño de Recoleta, entre ellos Máximo Kirchner.

Además, se denunciaron movimientos de inteligencia por parte de las fuerzas de seguridad sobre los ciudadanos congregados para denunciar el lawfare en el país.

Para Montenegro, lo que ocurrió fue “muy preocupante” y sucedió “por decisión del jefe de Gobierno porteño y el ministro de Seguridad” al colocar un vallado en la casa de la vicepresidenta. “Fue un claro acto de provocación frente a manifestaciones absolutamente pacíficas. Ellos no pueden lograr la militancia genuina y la reemplazan con una fuerza policial que tiene otra función”, aportó por AM750.

Forzado por la ultraderecha macrista, Larreta salió a mostrarse como un duro: para eso, ordenó una furiosa represión contra los seguidores de Cristina, que incluyó a policías de civil e inteligencia contra los militantes peronistas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp