Un bonaerense más: Kicillof acompañó a cambiar figuritas a su hijo
El Gobernador fue fotografiado en la plaza Islas Malvinas. Hace algunos meses había concurrido a comprar figuritas a un almacén.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue protagonista de un domingo distendido en La Plata junto a su familia. El mandatario también se sumó a la fiebre mundialista y no quedó ajeno al furor por el álbum figuritas de Qatar 2022.
El mandatario se hizo presente en la Plaza Malvinas junto a su esposa, Soledad Quereilhac, y a su hijo más chico. Allí, se mezclaron con el resto de las familias presentes y se sumaron a intercambiar figuritas.
Para sorpresa de quienes estaban presentes, que habitualmente se congregan en ese espacio público, según pudo conocer este medio, Kicillof compartió un momento descontracturado junto a sus seres queridos. Sin levantar el perfil, cuando varios vecinos lo reconocieron comenzaron a acercarse para saludarlo. Por supuesto, hubo pedido de fotos y varios se anotaron para la selfie.
No es la primera vez que se lo logra ver por las calles de la capital bonaerense al Gobernador en actividades de vida cotidiana de cualquier ciudadano. De hecho, un mes atrás también fue detectado en un kiosco en inmediaciones del barrio Meridiano V comprando figuritas. El momento quedó registrado en video y fue viralizado por redes sociales.
De esta manera, Kicillof en recorrida por bicicleta, mateando con jóvenes, llevando a sus hijos al club, una vez más protagonizó un momento junto a su familia en La Plata ante la mirada de los vecinos.