Entrevista en TN.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, reafirmó su voluntad de construir “la unidad nacional” en caso de ser electo presidente, reivindicó su “vocación de diálogo con todos los sectores” y aseguró que si le toca presidir el país “se muere definitivamente la grieta”. Lo hizo en una entrevista con el canal TN, de Clarín. A diferencia de Javier Milei, que sólo habla con periodistas ultralibertarios, Massa dialoga con todo el periodismo.
“Muchos me critican mi vocación de diálogo con todos los sectores de la política argentina, esa misma vocación de diálogo es la que le va a permitir a la Argentina tener desde el 10 de diciembre un Gobierno de unidad nacional con integrantes de distintas fuerzas políticas, económicas y sociales. Quiero a la UIA y a los trabajadores en el Gobierno, esa es la Argentina que yo quiero”, afirmó.
“La noche de la primera vuelta terminó una etapa política en Argentina, si el 10 de diciembre me toca presidir la Argentina se muere definitivamente la grieta”.