“La justicia no quiso investigar qué pasó con el celular de Milman (ex mano derecha de Bullrich)”
Así lo aseguró Marcos Aldazabal, uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner en el juicio que se lleva adelante por el intento de magnicidio contra la ex presidenta. “Desde el día uno estamos pidiendo que se investigue a Milman y el borrado de celulares”, aseguró.
Gerardo Milman era mano derecha de Patricia Bullrich cuando ocurrió el intento de asesinato y un testigo asegura que lo escuchó decir que “cuando la maten (a CFK) voy a estar de viaje”. Eso ocurrió antes del hecho. Según el testigo, Milman estaba reunido con dos asesoras. Los tres borraron el contenido de sus celulares.
“Una de las propias asesoras de Milman admitió haber borrado todo lo que tenía el celular”, describió el abogado. El propio Milman terminó entregando un equipo a la justicia pero aseguró que era uno diferente al que tenía en esa oportunidad. Para la Justicia, todas esas irregularidades no bastan para una investigación a fondo.
“La justicia dice que como en el celular de Milman no hay material comprometedor no es necesario investigar si borró contenido. Nosotros decimos que puede ser que no haya material comprometedor justamente porque borró contenido. Es insólito el planteo de la jueza”, advirtió el abogado en diálogo con Radio Madres.