A pesar de la reciente y masiva Marcha Antifascista en contra los dichos discriminatorios en el Foro Económico de Davos, el presidente Javier Milei brindó una nueva explicación y volvió a vincular la “ideología de género” con la pedofilia.
“La ideología de género, llevada al extremo, conduce al abuso; son pedófilos“, volvió a decir el mandatario esta vez en Buenos Aires, desde Casa Rosada, durante una entrevista que le brindó al periodista oficialista Esteban Trebucq para LN+. Nadie le repreguntó.
El Presidente aseguró que no vio la marcha porque se “dedicó a trabajar” y consideró que nació por el discurso en Davos que, según él, estaba editado. “Me da pena que sigan engañando a la gente. Es muy parecido a lo que pasó con la Marcha Universitaria. Inventaron una mentira: editaron parte de mi discurso en Davos“, aseguró.
Sin embargo, solo segundos después ratificó lo mismo que dijo en Davos. Además, sorprendió ver al presidente un poco desconcentrado, al que le costaba hilvanar sus argumentaciones.