Bullrich a otros senadores: “Todos saben que Adorni está sucio como una papa”

Pese a la reprimenda que le propinó Javier Milei en la reunión de gabinete, Patricia Bullrich no afloja en su pulseada con Manuel Adorni. Este jueves, durante la sesión del Senado por el pliego del juez Carlos “Coco” Mahiques, la jefa del bloque libertario fue un paso más allá: reveló detalles comprometedores sobre el jefe de Gabinete en conversaciones con legisladores opositores, a quienes incluso instó a ir contra él.

Bullrich se movió con energía en los pasillos del Senado, tejiendo diálogos de alto voltaje con senadores de distintos bloques. Según dos legisladores presentes en esas charlas, fue directa al punto: “Todos sabemos que Adorni está sucio”, afirmó, y agregó que no comprende por qué Milei lo sigue respaldando.

Pero ahí no terminó. La exministra de Seguridad reveló también que, el año pasado, el propio gobierno había barajado la opción de correrlo del cargo enviándolo como diputado: “había que bajarle el copete, se sabía lo que estaba haciendo”, aseguró La Política Online.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp