Bomba de Bullrich: se negó a pedir la reelección de Milei

La senadora Patricia Bullrich volvió a desafiar a Javier Milei y se negó a pedir por la reelección del libertario. En cambio, dijo que “es importante que el proyecto reelija”. Fue su forma de decir: no importa si es Milei u otro el que encarna ese “proyecto”.

“¿Cuál es la medida de triunfo de un proyecto? Que reelija ese proyecto. Ese es el paso que todavía no se dio. Macri terminó la gestión, pero no pudo reelegir. Ese es el paso importante”, remarcó Bullrich y siguió evitando hacer nombre propio. El mensaje es claro: el proyecto puede ser Milei u otro…¿La propia Bullrich?.

Luego, la senadora se refirió a esa posibilidad: “En qué lugar voy a ir o si me quedo donde estoy, no me parece que sea una discusión importante porque lo que tenemos que hacer ahora es fortalecer bien el proyecto”, reiteró. “Que la gente lo sienta, que lo siga defendiendo, que sienta que le llegan los efectos de los cambios. Por eso yo siempre hablo de la necesidad de generar una velocidad para que la sociedad lo sienta”, continuó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp