Alberto Fernández llegó a Rosario y firmó un compromiso federal con gobernadores y candidatos
“La Argentina que se viene es una que va a ser gobernada con 24 Gobernadores y un Presidente, y entre todos vamos a dar vuelta la Argentina”, dijo el precandidato a presidente del Frente de Todos. Mirá el video.