Alberto Fernández agradeció a Joe Biden por la donación de 3.5 millones de vacunas
“La pandemia es una advertencia y, al mismo tiempo, una oportunidad para avanzar hacia sociedades más equitativas, más inclusivas y más justas”, expresó el mandatario argentino.