Alberto Fernández se reunió con el vicepresidente y con el rey Felipe VI de España
El Presidente dialogó con el rey sobre la necesidad de incrementar las relaciones entre el país europeo y América Latina, y cenó con Pablo Iglesias
El Presidente dialogó con el rey sobre la necesidad de incrementar las relaciones entre el país europeo y América Latina, y cenó con Pablo Iglesias
El presidente de la Nación envió vía twitter su felicitación a la fórmula del Partido Demócrata que se impuso en los estados de Pensilvania y Nevada, superando los 270 votos electorales necesarios para consagrarse como presidente electo de los Estados Unidos.
El presidente viajará esta tarde a Bolivia para participar el domingo de la ceremonia de asunción del presidente electo en La Paz
Ante la baja de casos de Covid-19, el presidente afirmó que “es hora que el AMBA pase a una etapa de distanciamiento, social preventivo y obligatorio”.
De la conversación, que duró 33 minutos, también participaron el canciller Felipe Solá y el gobernador Axel Kicillof.
El mandatario argentino y su par ruso tienen pactado para este viernes un encuentro virtual para debatir los detalles de la compra de dosis de la vacuna contra el coronavirus que Rusia prepara.
El programa busca garantizar la protección, el cuidado y la promoción de los derechos de la primera infancia, desde los 45 días hasta los 4 años
El presidente Alberto Fernández encabezó la inauguración del Departamento Judicial Avellaneda/Lanús, que permitirá facilitar el acceso a la justicia de un millón de vecinos de la zona.
Así lo aseguró el presidente Alberto Fernández al medio Sputnik de Rusia. “Estarían en condiciones de darnos 10 millones en diciembre acá y en los primeros días de enero podríamos tener, según me dicen, 15 millones de dosis más”, afirmó.
El presidente manifestó su apoyo a iniciativas que buscan habitar campos ociosos y generar arraigo rural en el interior de las Provincias.