Alberto anunció inversiones por 187 millones de dólares en la industria frigorífica
“Debemos favorecer la producción elaborada e industrializada con mano de obra y producción primaria argentina” afirmó Alberto en el anuncio que permitirá incrementar la exportación de carne.