Alberto viaja a Entre Ríos: visitará empresas, supervisará obras y firmará convenios
Junto al gobernador Gustavo Bordet, el presidente recorrerá un establecimiento avícola, una empresa farmacéutica y supervisará obras de infraestructura vial
Junto al gobernador Gustavo Bordet, el presidente recorrerá un establecimiento avícola, una empresa farmacéutica y supervisará obras de infraestructura vial
En su primer discurso en el organismo, el Presidente convocó al diálogo, la solidaridad y la cooperación mundial para superar la crisis sanitaria y social que deja la pandemia Covid-19. Además, el mandatario reivindicó el reclamo de la Argentina por las Islas Malvinas.
El presidente encabezó este martes el anuncio de una línea de financiamiento productivo para empresas, y un plan para favorecer la compra de electrodomésticos. “Solo tenemos dos objetivos que cumplir. Generar más producción y generar más trabajo, y esa será nuestra victoria”, señaló Alberto Fernández.
El deportista hizo un planteo insólito en su cuenta de Twitter
El humorista disparó con munición gruesa contra el ex presidente, sobre quien no descarta una nueva postulación en el futuro
El presidente, que participará por primera vez de una reunión de las Naciones Unidas desde que asumió, será el décimo orador en la jornada inicial de deliberaciones
Este mediodía en la Residencia de Olivos, el presidente encabezó la presentación del Plan de Políticas Ambientales. “Nos toca asumir todos estos desafíos porque no debemos permitir que la degradación a la que hemos llegado siga creciendo”, destacó Alberto Fernández.
El presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde en la residencia de Olivos la presentación del Plan de Políticas Ambientales, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.
El periodista opositor se despachó con su habitual descarga de odio como único invitado en “La Noche de Mirtha”
“La pandemia no permite descuidos. Aunque la Argentina sigue mostrando buenos resultados, en América el COVID-19 continúa en aumento” destaca el mensaje difundido desde Casa Rosada. “Por eso tenemos que estar más atentos que nunca”, advierte. Mirá el video.