Larreta adelantó que irá a la Corte por la coparticipación de la Ciudad
“Es inconstitucional, vamos a ir a la Corte”, dijo el jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta en una conferencia de prensa. El decreto reduce la coparticipación de la Ciudad del 3,50% al 2,32% y crea el Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires.