Alberto Fernández: “Queridas Madres, siempre las escucho y atiendo sus observaciones o reparos”
El presidente respondió la carta que publicó este martes las Madres de Plaza de Mayo, con la firma de su presidenta, Hebe de Bonafini, donde critica al mandatario por sentar “en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores”.