“Se nota mucho”: La frase de Kicillof contra los medios hegemónicos que retuiteó CFK
Durante el mensaje en la Quinta de Olivos, el gobernador de la Provincia se refirió a la forma en que los grandes medios del país cubren la crisis que desató la pandemia y dejó una frase que se volvió tendencia en las redes.