Laje culpó a los venezolanos por el sarampión en la Argentina

El conductor expuso una teoría sobre la propagación del sarampión en América Latina y culpó a los extranjeros y a Maduro por el surgimiento de nuevos casos en la región.

Laje comentaba la noticia del surgimiento del primer caso autóctono de sarampión en el país con un polémico zócalo que se preguntaba "¿Los extranjeros tienen la culpa?" y lanzó una dura acusación.

"En la región aparece Venezuela como el país con mayor cantidad de contagios y casos autóctonos. Aparecieron casos en Colombia y Brasil, que son los países que recibieron la mayor cantidad de inmigrantes que están escapando del régimen de Nicolás Maduro. Y a la Argentina están llegando también muchos", afirmó.

Y reveló: "Se están preguntando si en Argentina no será que se exija el certificado de vacunación para poder ingresar al país".

Mirá el video:

Fuente: El Destape

Read More

Un periodista de Crónica se enojó con Antonio Laje

El conductor Santiago Cúneo enfatizó un fuerte discurso contra Antonio Laje, por haber criticado a los legisladores de San Miguel que cantaron contra Macri.

El periodista tiró frases como: "Laje vivís de los billetes que te pasan" o "siempre hay un bobo que dice ser periodista".

Mirá el video:

Fuente: Revolución Popular

Read More

Laje enojado y las redes de fiesta tras el papelón de Massot

El periodista vivió un incómodo momento esta mañana cuando le realizó una entrevista al diputado de Cambiemos. "Éste está filmando ¿Estábamos al aire?"preguntó Massot, con el rostro visiblemente preocupado, mientras Laje lo despedía del aire: "Siempre estuvimos al aire. Claro que sí", contestó.

Tras lo sucedido, el conductor recibió una ola de críticas y burlas en las redes y salió a aclarar la situación. "Sobre lo que paso recién con Nicolás Massot hay cantidad de mensajes. Me dicen censura, que lo levantamos, que lo salvamos. Nosotros nos despedimos siempre a las 9.30 de A24", comenzó.

"Antes de que Massot se sorprendiera ya lo había despedido. Nadie lo protegió como están diciendo. Yo ya lo había despedido, ya se había acabado la entrevista", agregó.

"Massot no se había dado cuenta que estaba al aire, la verdad que lo lamentamos. Ya le había dicho gracias por venir. Entonces la verdad querer encontrar operaciones políticas en una entrevista donde le preguntamos todo…Vayan a hacer política a otro lado", concluyó.

Mientras tanto, muchos usuarios de Twitter se entretenían con lo sucedido. Mirá los tuits:

Read More

Papelón de Massot: creyó que no estaba al aire y cometió un sincericidio

El diputado de Cambiemos estuvo invitado en el programa de Antonio Laje y protagonizó un incómodo momento cuando se dio cuenta que la charla informal quedó registrada para todo el mundo.

El noticiero se transmite en simultáneo entre América TV Y A24. A la mitad de la nota, el periodista anunció que la transmisión seguía solo por el primer canal, pero Massot pensó que ya no estaba al aire.

Cuando se hizo el pase habló sobre la vuelta del peronismo al poder. También defendió el ajuste y argumentó en favor de la pérdida de calidad de vida: "Nos acostumbramos a vivir en buenas zonas, nos acostumbramos a tener planes altos en las obras sociales"

“Es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronismo, ojalá lo termine el peronismo”, dijo Massot al referirse a la reducción del déficit y a la promesa electoral de “pobreza cero” hecha por Macri. Sin saber que estaba al aire, se esperanzó de que el próximo gobierno “sea una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora” para “volver al superávit, equilibrar la balanza, volver a tener las exportaciones que teníamos”.

Sobre el futuro del macrismo, aventuró: “Nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después va a venir el partido justicialista reciclado”. “¿Y los radicales para cuándo?”, le preguntaron los periodistas y el diputado respondió socarronamente que “los radicales están gobernando”.

“Este está grabando”, se percató en ese momento Massot y señaló a una de las cámaras. En ese momento, con un gesto entre la sorpresa y la preocupación, entendió que nunca había salido del aire.

Después, a través de su cuenta de Twitter, el legislador calificó a la situación como un "gracioso momento" y aseguró: "Pienso y ratifico todo lo que dije 'al aire'. Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo".

Mirá el video:

Read More

Moyano le respondió a Laje y lo dejó sin argumentos

El líder gremial dio una entrevista telefónica esta mañana con Buenos Días América luego de la marcha de ayer al centro porteño contra las políticas del gobierno.

Ante la pregunta de Laje sobre si estamos mejor o peor que antes, Moyano reconoció que "no estamos mejor que antes" en referencia a que la Argentina atraviesa un proceso de "pérdida de poder adquisitivo de los salarios" si se compara al gobierno de Mauricio Macri con el kirchnerismo.

"Antes discutíamos el monto del mínimo vital y móvil y ahora tenemos que discutir para que no haya despidos", afirmó Moyano, quien luego afirmó que hacía referencia a que "antes se discutía el impuesto al trabajo (ganancias) y ahora los despidos".

El camionero sostuvo que el gobierno "no cumplió sus promesas" de eliminar el impuesto a las ganancias y acusó que "le ponen un techo al aumento salarial". También se quejó por la reforma previsional impulsada por el gobierno y aprobada en el Congreso por el oficialismo.

Sobre el final, también acusó al canal por el audio que se hizo viral y a otros medios por intentar desprestigiar y ensuciar la marcha: "No inventen más cosas, no inventen que hubo reunión con La Cámpora. Fijensé lo que hizo el periodismo en general y este canal en particular para desprestigiar la marcha, para minimizarla y, sin embargo, fue multitudinaria"

Mirá los videos:

Fuente: El Destape

Read More

Laje explotó por el audio sobre el boicot a la marcha de camioneros

Ayer se difundió un audio donde alertaban sobre una posible demonización que harían los medios de la marcha de Moyano.

El conductor de A24 demostró su enojo en pleno programa por el audio que advierte sobre el supuesto plan de los medios contra la marcha que se realizará hoy a la Plaza de Mayo.

"Nunca, jamás, se dio la orden de inventar una historia. Por eso, el audio que se dio a conocer a todos, nos dolió, porque nos daña, porque nos golpea en el prestigio que logramos con mucho trabajo", afirmó.

"Esto nos duele, nos lastima y nos parece una turrada enorme", agregó.

En el audio que se filtró aseguraban que "piden desde arriba" mostrar a los camioneros "como borrachos". Al respecto detallaba que "habrá imágenes de los camioneros tomando cerveza, haciendo desorden".

"El 21 hay que mostrar que los camioneros son todos borrachos", se escuchó decir a uno de los periodistas del canal.

Mirá el video:

Fuente: El Destape

Read More

Laje criticó al Gobierno por el escándalo de Triaca: “Hay mucha hipocresía acá”

El periodista se descargó en vivo contra el Presidente y su gabinete por haber defendido a Jorge Triaca y explicó las principales causas que generaron una importante caída en su imagen

"El tema de Triaca le hace daño al gobierno. ¿Sabés por qué? Lo termina igualando, para un sector, a cosas que no querían y que buscaban cambiar cuando votaron a otro presidente", arrancó.

"Yo siempre hago este ejercicio, imaginemos esta misma situación en el Gobierno anterior y quienes defiende esta decisión de Triaca, sean sinceros y piensen ¿Si esto le hubiera pasado a Cristina, que estarían diciendo?".

"El propio Peña, si la Presidente fuera hoy la Cristina, la estaría matando y no estarían defendiendo como lo hacen hoy. Hay mucha hipocresía acá, tratemos de ser objetivos en las cosas. Es indefendible lo de Triaca, con Macri, Cristina o De la Rua", finalizó.

Read More

La mamá de un policía reconoció que lo mandaron a infiltrarse entre los manifestantes

En el programa que conduce Antonio Laje por A24, la mujer confesó: "No tenia escudo él, no tenia casco , no tenía nada. Al ser de civil él, supongo que lo deben haber confundido, porque él trabaja en división de robos y hurtos".

Al finalizar la llamada, uno de los periodistas de la mesa salió a aclarar y comentó como resultó herido el oficial. "Vos habrás visto imágenes de gente encapuchada llevándose detenida a otra gente. Bueno, es su trabajo", confesó uno de los panelistas.

Mirá el video:

Read More

Laje destrozó los argumentos del Gobierno para aplicar el ajuste

El conductor de A24 arremetió contra el gobierno nacional por el proyecto de ajuste a los jubilados que se intentará aprobar esta tarde.

"Estás ajustando a los jubilados, ¿qué querés? ¿que la gente te salude en la calle?", preguntó en vivo.

Laje también criticó a la diputada Elisa Carrió por afirmar que votará a favor del proyecto para no dar lugar a golpistas. "Votar en contra de un proyecto no es golpismo. Eso decía la ex presidenta Cristina Kirchner y la cuestionábamos. Se repite la historia", sostuvo el conductor..

Y agregó: "Carrió vincula esto con el submarino, porque sabe que fue una gran tragedia. Por suerte en la Argentina hay períodos democráticos. Dejemos de infundir miedo, porque si no nunca vamos a crecer".

"Te metiste con las jubilaciones. Recorten en otras cosas, che. Recorten en toda la corrupción que hay, en la mala administración, porque la verdad que hay algo que no se entiende. Si el gobierno anterior administró todo tan mal, si se robo tanto, ¿por qué hoy gastamos 500 mil pesos más que antes?", disparó.

Acerca de la economía, Laje sostuvo que "no está claro que pasa con los números" y critico que "toquen a los jubilados, que trabajaron durante 35 o 40 años", finalizó.

Mirá el video

Fuente: El Destape

Read More

El peronismo, la izquierda y varios periodistas cercanos al oficialismo destrozaron al juez Bonadio

Luego de conocerse las detenciones de Luis D´Elía, Carlos Zannini y el pedido de prisión preventiva de Cristina Fernández de Kirchner por parte del Juez Bonadio, varios periodistas cercanos al oficialismo como Romina Manguel de Animales Sueltos, Antonio Laje y Luis Novaresio estallaron contra el juez federal.

También lo hicieron el peronismo representado por el Movimiento Evita, Felipe Solá, Alberto Fernández y el Frente de Izquierda.

Según la opinión de Jorge "El Turco" Asis, el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, reclamó junto al diario La Nación que el juez Claudio Bonadio ordene la detención de la electa senadora Cristina Kirchner.

"El Memo busco encubrir? Si. Ya está. Entonces que podrían entorpecer ahora los procesados? Las detenciones no tienen ninguna explicación jurídica. Ninguna", escribió Manguel en la red social Twitter.

Tras dar su opinión acerca de las detenciones, la panelista fue acusada de ser kirchnerista y salió a responder: "Y si antes de salir a decir que defiendo kirchneristas por cuestionar las detenciones leen algo de lo que vengo escribiendo sobre el Memo desde que se firmó? Sugerencia. Ahí subí un par de notas".

Los periodistas Antonio Laje y Luis Novaresio se mostraron críticos de la detención del dirigente Luis D´Elía y del ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. Ambos coincidieron en que los acusados merecen "tener un debido proceso" y que las detenciones pueden dañar "el estado de derecho".

"Me da dolor de estómago defender a D`Elia. Es una de las pocas personas que yo no entrevisto, por una decisión personal, pero es un ciudadano argentino y merece un debido proceso", sostuvo Novaresio, quien además agregó que no se puede evaluar la decisión judicial desde el odio.

 "Cristina merece un juicio con un juez imparcial. O nos entrampamos en los odios y nos volvemos paleozoicos al decir que no me importa nada con este hijo de puta, que vaya preso. O intentamos pensar de forma evolucionada y decimos este tipo es un hijo de puta, pero debe tener un debido proceso", sostuvo Novaresio, quien dialogó con Laje en Radio La Red.

Por su parte, Antonio Laje manifestó que las detenciones y el pedido de desafuero de Cristina Kirchner son "sorpresivas e impactantes". El conductor de A24 manifestó que "es grave lo que está pasando,no es para ponerse contento. Es un manejo de la Justicia".

Laje y Novaresio coincidieron al manifestar que si pidieron el desafuero de Cristina para su detención, también Bonadio debería "ordenar la detención de todos los que lo votaron” el Memorándum con Irán en el Congreso. Esto implicaría detener a Pichetto, por ejemplo, aliado fundamental del oficialismo en el Senado.

Hay seis senadores que votaron a favor del Memorándum con Irán y deberán decidir si Cristina Kirchner va a prisión por este escandaloso fallo. Ellos son: Pichetto, José Mayans, Ada del Valle Iturrez de Cappellini, Pedro Guastavino, Inés Blas y Marcelo Fuentes.

"¿Traición a la Patria? Una locura que solo un no-juez como Bonadio puede usar para hacer los deberes. Y vengarse", evaluó Solá sobre la decisión del magistrado.

Alberto Fernández, coincidió en rechazar la decisión de Bonadio y señaló que "la sociedad entera debe salir a la calle a reclamar por el Estado de derecho". "Si Cristina Kirchner quiso encubrir a los iraníes entonces (Raúl) Alfonsín quiso encubrir a los genocidas con la obediencia debida y nadie se animaría a decir eso de Alfonsín".

Además, consideró "injusto lo que están haciendo" con la ex mandataria y senadora electa y advirtió que "esto no es un problema de la política, es un problema de los ciudadanos". "El Memorádum fue una de las decisiones más desacertadas de Cristina Kirchner, pero hablar de encubrimiento y de traición a la patria es un disparate", evaluó.

Escuchá el audio:

El Movimiento Evita emitió un comunicado en el que expresó su "absoluto repudio ante las detenciones arbitrarias que se vienen llevando a cabo, porque no respetan el debido proceso y carecen de sustento legal"."Se encuadran en el marco de una persecución sistemática contra líderes de la oposición política, social y sindical, violando las garantías elementales que fija nuestra Constitución Nacional".

También expresaron que: "junto a los Movimientos Populares estamos en estado de alerta y movilización, a fin de definir las medidas pertinentes para exigir el fin de la represión, el cese de las persecuciones judiciales/políticas, la no criminalización de la protesta social y la libertad de todos los presos políticos".

Por su parte, el dirigente del Frente de Izquierda Marcelo Ramal advirtió en declaraciones a Radio 10 que "estamos ante la construcción de un estado de excepción" e indicó: "Nosotros en su momento criticamos el Memorándum con Irán", aunque señaló que ese "es un debate político" en el que no debe intervenir la Justicia.

Mirá los tuits de Del Caño y Myriam Bregman:

Read More