La Provincia libera vacunas para mayores de 35 años
Lo informó el gobernador Kicillof este martes. Además, habrá postas fijas de vacunación en las estaciones de trenes desde el próximo viernes.
Lo informó el gobernador Kicillof este martes. Además, habrá postas fijas de vacunación en las estaciones de trenes desde el próximo viernes.
El gobernador destacó el avance en el plan de vacunación y le dedicó un párrafo especial al grupo mediático-operador de Héctor Magnetto.
El gobernador bonaerense y el ministro nacional encabezaron un acto en La Plata para la entrega de préstamos individuales para edificación en lote propio.
Bajo el lema “la vacuna es libertad”, el gobierno de Axel Kicillof desplegará postas en estaciones de trenes e instituciones barriales.
Además, desde este martes podrán acceder a vacunarse sin turno los mayores de 45 años. El gobernador anunció que en 31 distritos bonaerenses la vacunación será libre para mayores de 18 años porque más del 95% de los inscriptos recibió al menos una dosis.
El Ministro de Justicia de Axel Kicillof fue internado en el Hospital Español. El hisopado le dio negativo y se encuentra
La vicepresidenta participó de un acto donde se anunció la puesta en marcha del programa Conectar Igualdad Lomas que entregó 10 mil netbooks a alumnos de sexto año de primaria de escuelas de gestión pública y privada del distrito.
La vicepresidenta anunció en redes sociales que estará presente en el distrito que conduce Martín Insaurralde acompañando al gobernador Axel Kicillof, para participar del acto de entrega de netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad.
Ante el alto nivel de incumplimiento del aislamiento obligatorio por parte de bonaerenses que retornaron del exterior, el gobernador anunció medidas para demorar la circulación de la cepa Delta en la Provincia.
El excandidato liberal recibió la 1ra dosis de la vacuna contra el coronavirus en el marco de la campaña “Vacunate”, de la provincia de Buenos Aires