Kicillof: “Esta situación nos pone a prueba, necesitamos que todos sean responsables”
El gobernador bonaerense detalló esta mañana las medidas que se están tomando para enfrentar la pandemia de COVID-19.
El gobernador bonaerense detalló esta mañana las medidas que se están tomando para enfrentar la pandemia de COVID-19.
El gobernador recorrió el hostal que alberga los insumos y equipamiento sanitario
para operar sobre el avance del Coronavirus.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, se reunió con el presidente de La Nación e intendentes del Área Metropolitana.
El gobierno bonaerense puso en funcionamiento dos nuevas herramientas para tener un control entre los ciudadanos.
Lo contrajo durante un viaje a Italia. Se encuentra en buen estado de salud tras 17 días de internación y aislamiento.
El gobernador de la provincia de la provincia de Buenos Aires aseguró que el presidente “reaccionó tempranamente al problema”
Axel Kicillof firmó el decreto que asiste a los municipios bonaerenses para atender la emergencia sanitaria por coronavirus, decretada el 12 de marzo por 180 días.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió hoy el Instituto Biológico Dr. Tomás Perón, el laboratorio provincial de producción de medicamentos.
Junto al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, el gobernador de la Provincia recorrió el Hospital Caporaletti de que ahora cuenta con 35 camas equipadas con equipamiento médico de alta complejidad para afrontar al COVID-19.
Se creará el primer hospital especializado para el Coronavirus. El mismo se financiará con fondos del municipio del Intendente del Frente de Todos