ATE confirmó que el gobierno bonaerense ratificó el pago de 4 mil pesos a estatales
El gremio además le presentó a funcionarios de Axel Kicillof un documento con “propuestas para la nueva etapa política”.
El gremio además le presentó a funcionarios de Axel Kicillof un documento con “propuestas para la nueva etapa política”.
Las pequeñas y medianas empresas podrán cancelar sus deudas por impuestos con una importante quita de intereses y con facilidades de pago hasta 120 cuotas.
El programa busca mejorar las condiciones edilicias de establecimientos que requieren obras urgentes para garantizar el inicio de clases en marzo. Representa una inversión de 800 millones de pesos.
El gobernador bonaerense será parte del viaje del presidente a Israel en el marco de un nuevo aniversario judío.
El gobernador bonaerense visitó el distrito de la sexta sección y celebró la puesta en marcha de un hogar para niños y jóvenes que fue refaccionado. “La salud, la educación y la justicia social son prioridades para el gobierno provincial”, destacó Kicillof.
Será presidido por la Ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Fernanda Raverta. “Este es el puntapié inicial para dar respuestas a la crisis que hoy estamos viviendo” sostuvo la funcionaria de Kicillof.
El Gobernador y el Ministro de Obras Públicas de Nación analizaron el estado actual de la obra pública y avanzaron en el diseño de un plan articulado. “Las urgencias son muchas” afirmó Kicillof.
Ante la crítica situación financiera de la Provincia heredada por la gestión de Cambiemos, el gobierno confirmó que abonará a los tenedores de dichos títulos el tercer pago de intereses que vence este 21 de enero.
El gobernador de la Provincia y el jefe de Diputados del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación mantuvieron una reunión en la casa de gobierno de Buenos Aires. Fuerte respaldo a ley impositiva impulsada por Kicillof y a la negociación por la deuda.
Se trata de nosocomios ubicados en grandes ciudades bonaerenses que, para diciembre de 2015, las obras estaban casi terminadas o en algunos casos faltaba solamente el equipamiento. “No voy a abrir hospitales nuevos” fue la muletilla de la ex gobernadora durante cuatro años.