Kicillof mejoró la oferta y propuso a los bonistas el pago del 30% del capital
En paralelo, el gobernador extendió hasta este martes el plazo para la aprobación de la propuesta. Necesita la aceptación del 75% de los acreedores.
En paralelo, el gobernador extendió hasta este martes el plazo para la aprobación de la propuesta. Necesita la aceptación del 75% de los acreedores.
Desde Roma, el presidente brindó su apoyo al gobernador bonaerense. “La provincia de Buenos Aires ha quedado en una situación de quebrando profundo” afirmó Fernández.
El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, denunció en redes la contratación por parte de María Eugenia Vidal de oficinas en Diagonal Norte, a metros de Plaza de Mayo y Cabildo. “Hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado. Seguimos ordenando el desastre que dejó María Eugenia Vidal”, lanzó.
El gobernador presentó la puesta en valor del Centro de Atención Primaria Las Mandarinas junto al Ministro de Salud Daniel Gollán.
Una legisladora macrista se hizo eco de una fake news y cuestionó una licitación de vehículos afirmando que la había ordenado el actual gobernador, pero el expediente corresponde a la gestión de Vidal.
De manera contundente, el gobernador reclamó un tratamiento mediático “profesional” sobre la negociación con los bonistas. “La actual emergencia se produce por el sobreendeudamiento de las gestiones de Macri y Vidal” afirmó.
La compañera del gobernador bonaerense abandonó el perfil bajo y cargó contra el titular de una nota publicada en el diario de los Mitre. Mirá lo que dijo.
Los mandatarios amarillos se negaron a firmar el convenio para reparar las escuelas con riesgos edilicios. Sus socios radicales tomaron distancia y respaldaron la iniciativa.
Acompañados de referentes del Frente de Todos, participaron de la puesta en marcha del programa Escuelas a la Obra, en un acto en Moreno. “La mejor argentina fue la que les dio derechos a los argentinos. No estoy acá para quitar derechos, para restituirlos”, destacó Fernández.
El gobernador presentó en Merlo el plan para la reparación de 752 escuelas de la Provincia con riesgos edilicios para el inicio de clases. “Que nunca más se diga que la escuela pública es un lugar al que se cae” afirmó Kicillof.