Kicillof designó a una Ministra de su máxima confianza como interlocutora con la oposición
En la reunión con intendentes de Juntos por el Cambio, el gobernador anunció que Teresa García será la responsable de atender los pedidos y establar las negociaciones con los municipios comandados por la oposición.