Otra oportunidad: Un ex funcionario de Cambiemos vuelve al Gobierno
El ministro Dietrich se encargó de gestionar el regreso a la Casa Rosada del exsecretario de Energía, Javier Iguacel. Toda la información.
El ministro Dietrich se encargó de gestionar el regreso a la Casa Rosada del exsecretario de Energía, Javier Iguacel. Toda la información.
La Multisectorial Contra el Cierre de las Escuelas denunció que la inscripción online que generó el Gobierno de la Ciudad ya no cuenta con los turnos nocturnos. “Si no se abre la inscripción online a los primeros años de las 14 escuelas nocturnas, esas escuelas se cierran”, advirtieron.
En un comunicado de La Asociación Argentina de Magistrados, Funcionarios y Profesionales de la Justicia de Niñez, Adolescencia y Familia (Ajunaf) consideraron que Macri busca dar una “respuesta demagógica” a la “seguridad ciudadana”
El líder del radicalismo contradijo a Humberto Schiavoni, señaló que Cambiemos “no tiene candidato natural” para las elecciones y afirmó que “existe una identidad UCR, una identidad PRO, una identidad CC, pero que no hay una Identidad Cambiemos”.
La ministra de Seguridad brindó una entrevista en donde detalló que Migraciones encabeza la iniciativa y que su cartera sólo funciona como “fuerza de apoyo”.
El Presidente enviaría el proyecto al Congreso para tener un nuevo Régimen Penal Juvenil
La inflación producto del mal manejo de la económia que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri disparó los créditos UVA que sólo en los últimos 6 meses incrementó su valor un 30% . Tal es así que Diego, un deudor de tantos, contó a C5N su historia y sorpredió a todos. Mira el video.
Según datos oficiales, durante 2018 funcionarios ligados a la Subsecretaría de Energía Nuclear utilizaron fondos del Estado para realizar 196 viajes tanto al interior como al exterior del país. Su director, Tomas Bieda, es el funcionario de Cambiemos que más viajes realizó.
Fue dispuesto por una resolución conjunta del ministerio de Transporte, que conduce Guillermo Dietrich, y la Dirección Nacional de Vialidad. Para el caso de la Ciudad, los automóviles particulares que ingresen desde el 5 de enero por el Acceso Oeste en hora pico pasarán a pagar de 50 a 65 pesos.
La referente de los Derechos Humanos dijo que Cristina “es una mujer fuerte, ojalá que vuelva”. Además, resaltó que “la unidad es la palabra clave para un próximo voto en 2019”.