En San Pedro cerró una autopartista y dejó a 67 trabajadores en la calle
A pesar de la conciliación obligatoria dictada por el ministerio de Trabajo que obligaba a la empresa a retrotraer los despidos, los trabajadores de la autopartista Coplac recibieron los telegramas.