Intelectual liberal llamó a la desobediencia civil en medio de la pandemia
El escritor Juan José Sebreli pidió romper la cuarentena y que la gente salga a la calle
El escritor Juan José Sebreli pidió romper la cuarentena y que la gente salga a la calle
Al momento la cantidad de personas fallecidas es 500
El viaje en plena cuarentena obligatoria a Punta del Este de la diva de los teléfonos sacó chispas entre Luciana Rubinska, Alejandra Quevedo y Robertito Funes Ugarte en C5N.
El beneficio estará disponible desde el 28 hasta el 31 de mayo. Será para los que hayan cobrado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de “Cuenta DNI”.
Un grupo de adolescentes de La Plata fueron filmados violando la cuarentena y el video se convirtió viral en las redes, donde despertaron la indignación de los usuarios. Mirá el video.
Se trata de un programa ionizado que empezó a implementarse recientemente en ciudades como Nueva York. Elimina virus, hongos y bacterias de distintas superficies en pocos segundos.
Además, hoy fueron confirmado 600 casos positivos. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 490.
Las empresas beneficiadas con la medida, se comprometieron bajo declaración jurada, al cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios que corresponden a sus respectivas actividades
El gobierno provincia pidió a los correntinos que sigan cumpliendo con las medidas de protección, como el uso de barbijo, productos de higiene y desinfección, así como también mantener el distanciamiento social.
“El Estado está haciendo lo que puede. Están tratando de contener y apagar los incendios aislados que se presentan con las herramientas que tiene”