Tras el apagón, más de 27 mil personas siguen sin luz en el conurbano bonaerense
Luego del histórico apagón que dejó sin electricidad a todo el país, muchos hogares del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúan sin servicio de energía.
Luego del histórico apagón que dejó sin electricidad a todo el país, muchos hogares del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúan sin servicio de energía.
Desde el masivo corte de luz que sufrió la Argentina y que afectó a países vecinos el pasado domingo que miles de usuarios continuan sin servicio. Desde las empresas distribuidoras de energía informaron que esos cortes son “los normales para un día de lluvia”.
Con la sensación térmica por encima de los 40 grados, miles de usuarios sufrieron cortes en el servicio eléctrico en el Gran Buenos Aires.
Tras el traspaso de Edenor y Edesur bajo la órbita de la Provincia, la gobernadora se prepara para implementar un incremento de las tarifas del servicio eléctrico. Será del orden del 40%.
En el primer día caluroso del año, miles de personas sufrieron la interrupción del suministro de energía eléctrica. Núñez, Belgrano y Palermo fueron los barrios más afectados. Toda la información.
Como cada año, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en Provincia se registraron cortes de luz masivos por la suba de la temperatura.
El ENRE sancionó a la distribuidora eléctrica EDESUR, que ahora deberá devolver cerca de 7 millones de pesos a los vecinos de Cañuelas.
En contra del tarifazo y los reiterados cortes de suministro eléctrico organizaciones sociales tomaron una sucursal de Edenor. También participa la Coordinadora Regional del Oeste.
Más de 20 mil hogares de localidades del Gran Buenos Aires se quedaron sin luz durante este fin de semana. A pesar de las ganancias por los tarifazos, las distribuidoras no invierten y el servicio no mejora.
Un periodista acompañó a los bomberos voluntarios para hablar con alguien que los ayude con el tarifazo luego de que les cortaran la luz y la respuesta fue violenta.