Larreta dio por terminado el Operativo Frío y decenas de indigentes volvieron a la calle
Pese a que las temperaturas bajas siguen, el gobierno de la Ciudad finalizó el Operativo Frío y volvieron las largas colas de personas en situación de calle durmiendo a la intemperie.