Axel Kicillof: “Vamos a seguir luchando por la soberanía de Malvinas”

El gobernador Axel Kicillof participó año de un homenaje artístico a los excombatientes y caídos en la guerra de Malvina.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, manifestó este viernes por la noche sus intenciones de “seguir luchando incansablemente por la soberanía de las Islas” durante un homenaje artístico a los excombatientes y caídos en la guerra de Malvinas, organizado por el Instituto Cultural bonaerense.

El acto se realizó en la Casa de Gobierno platense en las vísperas del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, que se conmemora hoy, a 40 años del inicio del conflicto bélico en las islas.

Del evento, denominado “Hechos de canciones” y organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, participaron distintos artistas, y el cierre estuvo a cargo de Teresa Parodi.

“Esta fecha ha tenido diversas significaciones y momentos en estos 40 años, pero en esta ocasión y durante este gobierno, de convicciones nacionales y populares, no hay duda de que vamos a seguir luchando incansablemente por nuestra soberanía, porque las Islas Malvinas, son argentinas”, afirmó Kicillof.

En relación al homenaje artístico, el gobernador Kicillof destacó que “nuestra casa de gobierno, durante mucho tiempo abandonada y deteriorada como la encontramos, hoy es la casa del pueblo de la provincia y está abierta a ese pueblo”.

Read More

Kicillof anunció “vacuna libre y gratuita para todos los turistas” que lleguen a la Provincia

El Gobernador presentó en Mar del Plata los operativos de seguridad y cuidado de la salud para el verano junto a Berni, Kreplak y Lissalde.

Read More

El Gobernador recibirá a intendentes peronistas

La cita es a las 13 en la Casa de Gobierno ubicada en la ciudad de La Plata. Según anticipó, los ejes troncales serán el presupuesto 2022 y la reelección indefinida de jefes comunales.

Read More

Axel Kicillof viajó a Brasil y se reunió con más de 70 empresarios

El Gobernador dialogó con representantes de firmas brasileñas y argentinas en la Federación de Industrias del Estado de San Pablo.

Read More

Axel Kicillof se reunió con más de 1.500 jubilados: “nuestra principal preocupación fue cuidarlos a ustedes”

El Gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora, Verónica Magario, y el intendente Fernando Espinoza.

Read More

Axel Kicillof se mostró con el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk

El Gobernador recorrió de la 58° Fiesta Nacional de la Flor junto al alcalde que lo acusó de no militar la campaña del Frente de Todos.

Read More

Axel Kicillof convocó a intendentes para analizar el resultado de las PASO

El Gobernador mantendrá encuentros con intendentes de la Tercera y Primera sección electoral entre hoy y mañana. Se analizan nuevas medidas para reactivar la economía.

Read More