Kicillof entregó netbooks que habían sido abandonadas en un depósito por el gobierno de Macri y Vidal
El gobernador, junto a la Ministra de Educación bonaerense Agustina Vila, encabezó la entrega de computadoras para estudiantes que se encontraban deterioradas y fueron reparadas por decisión del gobierno nacional.