Kicillof entregó netbooks que habían sido abandonadas en un depósito por el gobierno de Macri y Vidal

El gobernador, junto a la Ministra de Educación bonaerense Agustina Vila, encabezó la entrega de computadoras para estudiantes que se encontraban deterioradas y fueron reparadas por decisión del gobierno nacional.

Read More

La vuelta de “Conectar Igualdad”: Se entregarán 55 mil netbooks en escuelas bonaerenses

El Ministerio de Educación de Nación avanza en firma de convenios con municipios para la entrega de 55 mil netbooks. En medio de la pandemia, la importancia de un programa que busca acortar la brecha digital en estudiantes secundarios.

Read More