Fernández y Kicillof entregaron patrulleros: “La seguridad dejó de ser marketing”

El presidente y el gobernador encabezaron un acto de entrega de 200 nuevos móviles policiales para Lomas de Zamora. “Invertir en seguridad es cuidar al ciudadano más humilde” sostuvo Alberto.

Read More

Kicillof puso en marcha el Plan de Seguridad con entrega de patrulleros y cámaras

Junto al Ministro de Seguridad, Sergio Berni, el Gobernador participó de la puesta en funcionamiento de los móviles y equipamiento.

Read More

Legisladores del FDT respaldaron el plan de seguridad para el Conurbano

La iniciativa para fortalecer la presencia del Estado en materia de seguridad fue presentada este viernes por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

Read More

Alberto anunció el Plan de fortalecimiento de Seguridad para el Conurbano

Junto al Gobernador Axel Kicillof, el presidente puso en marcha el programa que destina más de más de 37 mil millones de pesos para reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad en los municipios del Gran Buenos Aires.

Read More