Cristina junto a Massa: “Es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias”
La candidata a vicepresidenta presentó nuevamente su libro. El anfitrión fue el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini
La candidata a vicepresidenta presentó nuevamente su libro. El anfitrión fue el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini
La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presenta su libro en Malvinas Argentinas. Por primera vez, se mostrará junto al líder del Frente Renovador
La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos presentó su libro en Río Gallegos y cuestionó la violencia que de lanza desde el oficialismo: “Es un discurso violento, que genera violencia”
La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentó en la ciudad de Resistencia su libro “Sinceramente” junto al gobernador Domingo Peppo, y el intendente Jorge Capitanich
Cristina Fernández de Kirchner presentó Sinceramente en Santiago del Estero. Entre recuerdos del ex presidente Néstor Kirchner, la senadora por Unidad Ciudadana reiteró el pedido de conformar una gran mayoría, habló de un nuevo pacto social y analizó la actualidad del país. Mirá el video.
En otro gesto hacia la unidad, junto a la ex presidenta estará presente el gobernador Gerardo Zamora, quien organizó la visita.