El intendente del partido bonaerense de Escobar, Sandro Guzmán, está desesperado por garantizar su futuro y para eso no duda en mostrarse más sciolista que los sciolistas. De reciente paso por el massismo, Guzmán aseguró hoy que abandonó el Frente Renovador y regresó al Frente para la Victoria porque “no compartía ideas” del espacio conducido por Sergio Massa, y lo que pensó que era peronismo, “mutaba para otro lado”.
“Cuando iniciamos en el Frente Renovador fue con gente peronista, pero después vimos que mutaba para otro lado, y ya no compartía las ideas”, dijo el jefe comunal a radio América.
En ese marco, Guzmán explicó que prefería “volver” a sus bases, donde existía “un proyecto peronista” y no seguir siendo parte de un espacio político en el que no coincidía con las alianzas que se estaban haciendo con otros partidos de cara a las elecciones generales.
“No comparto la idea de hacer alianzas con otros partidos que no tienen nada que ver con la idea que tengo de país”, aseveró el intendente de Escobar.
Guzmán dijo también que con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, “siempre” se llevó “bien” y que “nunca” cortó lazos “con muchos dirigentes de gobierno”.
El jefe comunal, con un futuro incierto, busca desesperadamente un respaldo y un aval que le eviten la chance de enfrentar unas PASO que lo podrían dejar afuera de las elecciones de octubre. Hasta el momento los números le son esquivos y sus saltos de un partido a otro no lo ayudan.