Arroyo resiste las operaciones del vidalismo en Mar del Plata

La interna de Cambiemos se encuentra tan caliente como las altas temperaturas veraniegas. Los alfiles de la gobernadora bonaerense empiezan a ubicarse en los principales distritos de la Provincia. Encendida la interna de cara al 2019.
Un nuevo episodio de la interna por la que atraviesa Cambiemos se viene desarrollando en “La Feliz”. En esa ciudad balnearia, el intendendente Carlos Arroyo puso el grito en el cielo al observar la instalación del candidato del PRO, Guillermo Montenegro, quien por orden de María Eugenia Vidal está viviendo en Mar del Plata, luego de 30 años de vivir en otra ciudad.
Las operaciones del vidalismo llegan hasta Pinamar, cuando el jefe comunal, Martín Yeza, de ese distrito aseguró que acompañaría a Montenegro y afirmó: “Voy a venir a caminar Mar del Plata junto a Guillermo, que no solamente creo que puede llevar a Cambiemos a una victoria en Mar del Plata, sino que además tiene absolutamente todas las condiciones para ser un gran intendente de Mar del Plata”.
Casi el mismo día, Arroyo respondió: Voy a volver a ser intendente. El único que puede disponer sobre mi destino está muy arriba, no son seres humanos y no están en el gobierno” y luego se preguntó: “¿Quién es Montenegro?” y agregó: “Prefiero no opinar porque sería una opinión demasiado negativa. No veo que tenga para ser un intendente en nuestra jurisdicción. Es como que yo me fuera a Bahía Blanca a hacer publicidad para ser intendente allá”.
“A mí nadie me va a mandar ningún virrey, absolutamente nadie, no tengan ninguna duda. ¿Saben por qué? porque yo tengo dignidad. A mí me votaron 180 mil marplatenses, mi única obligación es con los marplatenses que me votaron, con nadie más. Ni siquiera con un partido político, ¿queda claro?”, disparó a la plana mayor de Cambiemos en Provincia.
“La verdad es que no siento nada porque Mar del Plata sabe quién es quién en la ciudad. Todos los marplatenses… mire, esto parece una gran ciudad pero es un pueblo. Acá todo el mundo se conoce, todos sabemos la historia de todos, entonces yo estoy muy tranquilo porque hagan lo que hagan, desde el lugar que lo hagan, el marplatense es autónomo, es independiente y es inteligente. Cuando llegue el momento, el marplatense va a saber qué hacer”, aseguró.
Y aclaró: “A mi nadie me va a mandar ningún virrey, absolutamente nadie, no tengan ninguna duda. ¿Saben por qué? porque yo tengo dignidad. A mi me votaron 180 mil marplatenses, mi única obligación es con los marplatenses que me votaron, con nadie más. Ni siquiera con un partido político, ¿queda claro?”.