Por la crisis, Vidal teme un estallido social y activa reunión con intendentes del Conurbano
Ante el creciente malestar social por la situación económica, la Gobernadora convocó a un encuentro con mandatarios peronistas. Será este lunes en la Casa de la Provincia.