Al grito de “mentiroso” vecinos de Quilmes escracharon a Martiniano Molina

El ex intendente de esa localidad del Sur del Conurbano fue repudiado por varias personas que se indignaron al cruzarse con el responsable del saqueo macrista en ese distrito.
El ex jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, fue escrachado este jueves por la noche por un importante número de vecinos de esa localidad del Sur de la provincia de Buenos Aires.
Molina, quien recorrió ayer con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta, diferentes lugares de Quilmes, fue increpado por los vecinos que al grito de “mentiroso”, “mafioso” y de formá irónica la propusieron que se anotará en el programa televisivo Master Chef.
Las personas que repudiaron la presencia del ex intendente macrista, portaban carteles que repudiaban la presencia de Molina y lo acusaban de cínico, ya que durante toda el día se paseó por medios de comunicación reclamando “seguridad”, cuando fue justamente él quien desfinació a la policía local y no se ocupó de este flagelo que sufren todos los argentinos.
Pareciera que el cínismo es marca registrada en todos los candidatos de Juntos por el Cambio, quienes prometen soluciones repentinas a un problema complejo y que cuando fueron gestión no dieron ningún tipo de resultado.
En ese sentido, es importante valorar el tratamiento al complejo tema de la inseguridad en Quilmes, donde desde diferentes miradas se buscan soluciones, y por ello se lanzó el “Plan de Inversión Municipal para prevenir el delito”.
La iniciativa, desarrollada por el equipo de la intendenta Mayra Mendoza, trata de la compra de 180 vehículos para patrullar las calles del distrito; instalaciones de 50 mil luces LED; colocación de 1500 cámaras de seguridad; construcción 170 paradas seguras, con botón de llamada al CEQ y la instalación de mil alarmas vecinales, entre otras.
Si de algo están seguros los vecinos de Quilmes es que la inseguridad no se va terminar con simpáticas selfies y declaraciones pomposas que forman parte del cinismo, sino con acciones concretas de gestión política.