Kicillof se reunió con Moyano: “Aunque se muestren como la novedad, Milei y Bullrich son ajuste, deuda y baja de salarios”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se mostró junto a líder camionero y uno de los referentes de la CGT, Pablo Moyano. Analizaron la coyuntura política y cuestionaron los planes de ajuste que pretenden llevar adelante Javier Milei y Patricia Bullrich.
“El peronismo debe movilizarse y ganar las elecciones del 22 de octubre para evitar una catástrofe nacional, cuyos principales perjudicados serán los trabajadores”, aseguró Moyano después del encuentro. Además, rechazó reunirse con Milei y afirmó que “si hay ajuste, estaré en las calles, como hicimos siempre”.
Por su parte, Kicillof advirtió que “el momento es determinante y la historia pone por delante dos caminos, porque se trata de una bisagra en la que habrá que elegir por mantener los derechos o dinamitar”.
“Hay solo dos caminos y es un tiempo bisagra. No se puede aceptar la doctrina de la dinamita, la motosierra, la dolarización, la quita de derechos. Ya dolarizaron en los ’90 con la convertibilidad, cuando cada peso que circulaba valía un dólar”, afirmó Kicillof.
El mandatario bonaerense añadió que “no se puede elegir caer en el precipicio, porque se trata de los mismos personajes que fundieron la industria y el país y lo endeudaron”.
“Eso lo hicieron la Fundación Mediterránea de Domingo Cavallo y, ahora, la del economista de Patricia Bullrich Carlos Melconián, y lo pretende Roque Fernández, del sector de Javier Milei. Todos se visten de novedosos, hacen shows y espectáculos, gritan y putean, pero son los mismos que quieren privatizar, bajar salarios y ajustar”, enfatizó.