Denunciaron al titular de la ANSES por administración fraudulenta del FGS
La diputada nacional por el FpV Luana Volnovich denunció ante la UFiCES a Emilio Basavilbaso, titular de la Anses, por administración fraudulenta en el manejo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.