Alberto Fernández recordó el triunfo electoral en las PASO
El actual Presidente recordó la jornada y destacó la unidad como la carta triunfal de las elecciones 2019. “Cuando nos dividieron hicieron la Argentina de unos pocos”, señaló
El actual Presidente recordó la jornada y destacó la unidad como la carta triunfal de las elecciones 2019. “Cuando nos dividieron hicieron la Argentina de unos pocos”, señaló
El ex presidente había cuestionado la cuarentena desde Francia y Alberto le contestó
El jefe de Estado lanzó una serie de políticas para promover la participación de mujeres en el ámbito de la obra pública. “Es en honor de Micaela García, para regalarle la sociedad que ella no tuvo cuando un violento frustró sus sueños”, destacó el presidente.
Vía videoconferencia el presidente Alberto Fernández participó de un encuentro de movimientos sociales por el día de San Cayetano, el “Patrono del Pan y del Trabajo”.
El gobernador participó del anuncio del presidente sobre la puesta en marcha de un plan de obras públicas para cinco provincias por una inversión de 22 mil millones de pesos.
Por videoconferencia, el presidente participó de la puesta en marcha del “Bicentenario” en Ituzaingó, una de las tantas obras abandonadas por el ex mandatario Mauricio Macri
El presidente habló sobre el acuerdo celebrado esta madrugada con acreedores externos y valoró la unidad del Frente de Todos. “Es tan importante que entendamos el sentido de la unidad. Podemos tener matices, pero en el fondo, en los objetivos finales, no tenemos diferencia”, señaló.
“Existen muchas familias con las que todavía estamos en deuda”, señaló el presidente Alberto Fernández durante el anunció del relanzamiento del plan para construcción, refacción y ampliación de viviendas. El reconocimiento a Cristina Kirchner por crearlo.
El Presidente resaltó el rol “central” del Ministro Guzmán en el acuerdo con los bonistas. “Es un hombre de un enorme valor técnico y ético” afirmó
En las redes la cruzaron por divulgar una foto vieja en Casa Rosada