Axel Kicillof convocó a intendentes para analizar el resultado de las PASO
El Gobernador mantendrá encuentros con intendentes de la Tercera y Primera sección electoral entre hoy y mañana. Se analizan nuevas medidas para reactivar la economía.
El Gobernador mantendrá encuentros con intendentes de la Tercera y Primera sección electoral entre hoy y mañana. Se analizan nuevas medidas para reactivar la economía.
La oposición ganó en siete de las ocho secciones electorales. El FDT solo se impuso en la Tercera Sección. Con estos números, se complica el plan de Axel Kicillof para revertir la mayoría de JxC en el Senado.
El divertido momento se hizo viral rápidamente en las redes sociales
Así lo afirmó el gobernador Axel Kicillof en Mar del Plata, el escenario central del acto de cierre de la campaña del Frente de Todos en territorio bonaerense.
Habrá tres actos en simultaneo en Mar del Plata, Junín y Bahía Blanca, bastiones de la oposición. Además de los candidatos, hablarán Alberto Fernández, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa.
El presidente del bloque del FdT en Diputados estubo presente junto a Axel Kicillof, Sergio Palazzo, VictoriaToloza Paz y Daniel Gollan, en el acto organizado por La Bancaria
Ante las declaraciones de la ex gobernadora, que había sostenido que no era lo mismo fumar cannabis en Palermo que en la Villa 1-11-14, el actual gobernador salió al cruce y dijo que sus dichos explican “bien porque volvió a Capital Federal”.
El Jefe de Gabinete de Axel Kicillof le dedicó un mensaje a un reconocido médico y candidato de Juntos por el Cambio.
Se trata del turismo de reuniones, como ferias y convenciones, y la vuelta de torneos deportivos de ligas amateurs.
El gobernador giró a la Legislatura una iniciativa que busca disminuir las toneladas de enterramiento de basura. Además, declara a la actividad de los recuperadores urbanos como servicio esencial.