Hernán Y Zurieta desembarcará en el ejecutivo provincial
El intendente te Punta Indio se hará cargo de de la estratégica Dirección de Vialidad.
El intendente te Punta Indio se hará cargo de de la estratégica Dirección de Vialidad.
Así lo afirmó el ministro nacional y ex intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en diálogo con Primereando Las Noticias.
La ex Ministra de Axel Kicillof y candidata a senadora reivindicó el planteo de la vicepresidenta tras la derrota en las PASO.
El ministro bonaerense habló con la prensa en la jura de los nuevos funcionarios de Axel Kicillof. Su mirada para las elecciones generales de noviembre.
El presidente estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Juan Manzur, el Gobernador Axel Kicillof y el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner.
El gobernador tomó juramento a los nuevos integrantes de su gabinete. El testimonio de los flamantes funcionarios luego de su asunción en La Plata.
El gobernador Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa, donde presentó los alcances del programa ATR que busca intensificar la enseñanza. Además, se reabren los comedores escolares.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que conversó con intendentes sobre la situación económica
Alcanza a quienes hayan cumplido los tiempos interdosis establecidos. Además, comenzó la inmunización de chicos y chicas de 17 años sin condiciones de salud priorizadas.
El gobernador manifestó su solidaridad con la dirigente de San Nicolás y repudió el ataque. “Es responsabilidad de todos evitar la naturalización de estos actos de violencia”, afirmó.