Trabajadores estatales de la provincia deberán regresar a la presencialidad
El Gobierno bonaerense decretó que todos los estatales provincia de Buenos Aires regresen a la modalidad de trabajo presencial.
El Gobierno bonaerense decretó que todos los estatales provincia de Buenos Aires regresen a la modalidad de trabajo presencial.
En un encuentro con representantes del sector productivo, el gobernador destacó que “hay algunas ramas de la actividad que están por encima de los niveles anteriores a la pandemia”, pero instó a “redoblar esfuerzos para aquellos sectores que aún tienen grandes dificultades”
El gobernador Axel Kicillof y el ministro Nicolás Kreplak anunciaron también el inicio de la inmunización de niños y niñas de entre 3 y 11 años.
El candidato de Juntos, tendrá que presentar la documentación pertinente que justifique que es bonaerense. También deberá hacerlo Daniel Gollan.
El beneficio, financiado por el gobierno de Axel Kicillof, será hasta el 31 de octubre en comercios de cercanía. Habrá un tope por semana y persona.
Así lo afirmó el gobernador Axel Kicillof sobre la presencia del entorno del ex presidente en el escándalo por los Pandora Papers.
El Gobernador recorrió de la 58° Fiesta Nacional de la Flor junto al alcalde que lo acusó de no militar la campaña del Frente de Todos.
Habrá un aforo del 50 por ciento. Además, se solicitará al menos una dosis de la vacuna contra el covid.
El gobernador se reunió con representantes del sector para avanzar en la implementación del acuerdo sobre la apertura parcial de exportaciones de carne.
Reunión en La Plata del Gobernador con Máximo Kirchner y Sergio Massa. Se sumaron los nuevos integrantes del Gabinete: Insaurralde y Nardini. Los votos perdidos en la propia base electoral.