Gobernador e intendentes respaldaron la quita de recursos que Macri le dio a Larreta
El decreto presidencial, que le quita 35 mil millones de pesos, a la Ciudad para destinarlo a un Fondo de Fortalecimiento Fiscal para la Provincia, fue celebrado por gobernadores del Interior e intendentes del Conurbano.