A semanas de dejar el gobierno Cambiemos presentó un informe de gestión y volvió a quejarse de la herencia de 2015
A cuatro años de asumir el gabinete de Mauricio Macri presentó el informe final de gestión. “Hemos hecho un gran trabajo, como nunca, para resolver el desquicio organizacional que heredamos”, afirmó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.