El ministro de Trabajo de Vidal pidió nuevamente una reforma laboral: “Lo requiere el mercado”
Para el ministro de Trabajo de Vidal, “La Argentina tiene todavía rémoras de legislación laboral”, y pidió “trabajar sobre la legislación laboral y los convenios colectivos de trabajo”.