Insaurralde fue dado de alta y seguirá el tratamiento en su casa
El intendente de Lomas de Zamora fue diagnosticado positivo de coronavirus el pasado 12 de junio. Continuará el tratamiento contra el virus en su domicilio.
El intendente de Lomas de Zamora fue diagnosticado positivo de coronavirus el pasado 12 de junio. Continuará el tratamiento contra el virus en su domicilio.
Los contagios no cesan y ya son 47.216 el total de infectados en Argentina. Además, fueron 35 los fallecidos este martes
El presidente Luis Lacalle Pou reconoció que Uruguay se relajó y retrocedió “unos casilleros” en la lucha contra el coronavirus, luego de confirmarse un nuevo brote cuando todo parecía controlado.
El titular de la cartera de Salud bonaerense, Daniel Gollán, reflexionó sobre la ola de contagios de coronavirus que se desató por un torneo de tenis organizado por el serbio sin los protocolos sanitarios.
El chico de 23 años se trasladó con un permiso falso tramitado para cuidar a un familiar pero iba a visitar a su novia. Fue detenido, hisopado y tenía Covid-19.
Una médica del Hospital Muñiz destrozó al economista en un debate del programa de Leo Montero
Desde ATE, los trabajadores lamentaron la muerte del enfermero José Aguirre del Hospital Rivadavia. “Volvemos a exigir a Horacio Rodríguez Larreta que la ciudad vuelva de inmediato a la FASE 1 de cuarentena”, expresaron.
Tres aviones de Aerolíneas Argentina arribaron con elementos de protección para trabajadores de la salud. Hasta el momento son 20 los vuelos que llegaron al país con más de 6 millones de insumos.
El Jefe comunal de Chacabuco decidió ir a la justicia por una marcha que se realizó en su cuidad en contra de la expropiación de la cerealera. “Estamos en estado de excepción por la pandemia. No se pueden hacer marchas” explicó.
Esta tarde se reunirán Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. Ante la suba de contagios, el gobierno bonaerense planteará “retroceder a una etapa más controlada” para evitar el colapso sanitario.