Prorrogan hasta el 30 de septiembre la suspensión de cargos y comisiones por el uso de cajeros automáticos
La medida se adoptó en el marco de la pandemia de coronavirus y tiene como objetivo falicitar las operaciones en los cajeros automáticos.
La medida se adoptó en el marco de la pandemia de coronavirus y tiene como objetivo falicitar las operaciones en los cajeros automáticos.
La medida beneficiará a los trabajadores esenciales de la salud, la asistencia social, y “todos los sectores de los servicios públicos y la seguridad que están en la primera línea de la contención de la pandemia”, aseguró el intendente.
El intendente de Lomas de Zamora recibirá una transfusión de pacientes recuperados de coronavirus. Por su antecedente oncológico y al tener un tipo de asma crónico, es considerado paciente de riesgo.
El jefe de Gabinete argentino, Santiago Cafiero, expondrá hoy ante la Cámara Alta en una sesión virtual en la que responderá preguntas, sobre todo relativas a la Covid-19.
El famoso bailarín opositor descalificó la idea del Gobierno bonaerense
Una vez terminada la reunión con Kicillof y Santilli, el mandatario brindó una entrevista en donde anunció que aumentó el movimiento de gente en la calle y eso impactó en más contagios por coronavirus.
Hasta el momento son 913 las víctimas fatales
La utilización de sueros como tratamiento se denomina inmunización pasiva y consiste en administrar anticuerpos a los pacientes contra el agente infeccioso, produciendo su bloqueo y evitando que el virus se propague.
La ex Ministra de Seguridad mantuvo una charla con la militante de su espacio, donde le aconsejó apuntar contra el gobierno. “Mientras nos tienen encerrados, expropian empresas luego de robarse un PBI” dijo y atacó a una periodista platense.
La Unidad Médica del presidente le recomendó a Alberto Fernández que continúe realizando “sus tareas habituales” desde la Residencia de Olivos.