Ginés, Gollán y Quirós analizaron la situación del coronavirus en la región del AMBA
“La situación epidemilógica es una sola en todo el AMBA, y día a día vamos viendo la evolución de los contagios y en base a eso vamos a aconsejar que se tomen la medidas oportunas”, explicó Ginés al salir del encuentro.