Feinmann pasó un papelón con un estudiante secundario y lo sacaron del aire

El periodista, Eduardo Feinmann, se cruzó en vivo con un estudiante secundario que lo dejó en ridículo lo que motivó que le cortaran la comunicación y lo sacaran del aire. Mira el video.

Feinmann tiene una cruzada personal contra la toma de los colegios secundarios por la Reforma Educativa, el periodista no admite razones y es un encarnizado critico de las acciones que llevaron a cabo los estudiantes para frenar la reforma que la ministra de Educación, Soledad Acuña, quiere aplicar sin ninguna modificación y haciendo oidos sordos a las propuestas que proponen los alumnos.

El joven estudiante a través del móvil, cuestionó al conductor del noticiero de América, que utilice la toma de los colegios pensando solamente en el rating, porque "garpa mucho", le disparó.

El periodista explotó y le pregunto si estaba en contra de trabajar, a lo que el estudiante respondió: "No estoy en contra de ir a trabajar. Estamos en contra de las pasantías educativas que se plantean con esta reforma".

No conforme con la respuesta, Feinmann retomó la palabra y sostuvo que "lo único que me importa en la Argentina es que no se tomen colegios", y agregó, "ustedes son unos mini delincuentes".

"Hacés campaña mediática para ganar más rating frente a las tomas de colegios, que es una lucha de los estudiantes secundarios de hace años y es una medida en defensa de la educación pública. Yo no veo las cámaras de televisión a la hora de hacer movilizaciones o tener reuniones con la ministra si los colegios no está tomados ¿o me equivoco Eduardo?", le respondió el joven. Ante la contundente respuesta el periodista cortó al joven de 17 años y lo sacó del aire.

Read More

Eduardo Feinmann se fue de Animales Sueltos

Tras debatir al aire con la periodista Romina Manguel, el panelista de 'Animales Sueltos', Eduardo Feinmann, se retiró del programa y no volvió. Mirá el video.

Los panelistas de Animales Sueltos, Eduardo Feinmann y Romina Manguel, protagonizaron el pasado miércoles un cruce al aire que provocó, al menos por ahora, la renuncia del ex C5N al programa de Alejandro Fantino. El hecho desencadenante que empujó a Feimann a tomar tal decisión, sucedió mientras estaba mostrando un supuesto gráfico en su celular con el resultado de las elecciones PASO. En ese instante Manguel cruzó a Feinmann con un comentario y éste la hizo callar de mala manera.

Ante los hechos ocurridos, fuentes allegadas contaron que la discusión continuó en el estudio. Luego Manguel publicaría en su cuenta de Twitter un duro comentario contra el periodista.

"Él es una persona que hizo su carrera cruzándose con gente al aire, no creo que le haga mella una pelea conmigo", se defendió Manguel, y apuntó "yo pienso que estaba muy cansado, con mucho laburo y espero que no me use de chivo expiatorio para irse". Si bien Feimann no hizo formal su retiro del show televisivo de Fantino, lo cierto es que no estuvo en el piso del programa y el propio Jorge Rial anuncio en redes la renuncia del panelista.

Read More

Las denuncias de Lanata y Feinmann, que ahora callan, contra Gladys Gonzalez

La compañera de fórmula de Esteban Bullrich era diputada e interventora del SOMU por lo que cobraba dos salarios. La situación, ilegal, fue cuestionada por ambos periodistas y Gonzalez no pudo explicarlo. Ahora, buscan instalarla como cara de la lucha contra las mafias.

Gladys Gonzalez era una dirigente con bajo nivel de conocimiento, pero ya tenía varias cosas que explicar. Primero por su polémica presentación a candidata a intendente en Avellaneda que provocó el quiebre de Cambiemos en ese distrito, debido a que la dirigente es oriunda de Bolivar y no conocía el distrito.

Luego por su designación como interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), lugar en el que todavía tiene cuentas pendientes en la justicia por administración fraudulenta, como contara hace unas semana este portal.

Ese nombramiento, irregular porque en ese momento Gonzalez era diputada nacional y no podía percibir dos salarios, provocó denuncias de dos periodistas cambistas. Por una lado Eduardo Feinman, que presentó los recibos de sueldos del "clon" de Vidal para comprobar la irregularidad y de Jorge Lanata, que le preguntó que la situación y la hizo trastabillar.

Gonzalez trató de disfrazar el pago como si fuesen viáticos, pero hasta confundió los montos que percibía en cada una de las declaraciones.

Hoy, casi un año más tarde, Cambiemos busca instalar a la flamante pareja electoral de Esteban Bullrich como una luchadora contra las mafias. Los archivos parecen comprobar, más bien, todo lo contrario.

ARCHIVO: Cuando Eduardo Feinmann y Jorge Lanata denunciaban a la candidata macrista Gladys González pic.twitter.com/lu8bSsBWDo

— Agencia El Vigía (@AgenciaElVigia) 24 de julio de 2017

Read More

“Nosotros defendemos un proyecto que tiene el amor como bandera”

Durante la cobertura del acto de Cristina Fernández  de Kirchner en Mar del Plata, una militante de Unidad Ciudadana cruzó al aire a Eduardo Feinmann. Mira lo que le dijo.

Una vez finalizado el acto del Frente Unidad Ciudadana que encabeza la ex Presidenta Cristina Kirchner, una militante cruzó a Feinmann durante su programa y lo increpó, mencionando un comentario desafortunado de la mesa de Animales Sueltos sobre ‘Evita’, María Eva Duarte de Perón. “Después hablan de la grieta, de la intolerancia, de Cristina, del Kirchnerismo, ustedes son los intolerables, nosotros defendemos un proyecto que tiene el amor como bandera”. Luego, se animó a enumerar en la cara del conductor, políticas de la gestión Cambiemos, como son las subas de tarifas, la apertura de importaciones, y hasta un “vamos a volver, de la mano de Cristina”.

Mira la cara de Feinmann.

Read More

Repudiaron a Eduardo Feinmann en Tierra del Fuego

Un hombre lo cruzó tomando un café en Tierra del Fuego y con su celular se filmó, “Quería repudiar su presencia acá en la Isla de Tierra Del Fuego”. Mira la cara de Feinmann.

Muy tranquilo, sin ponerse nervioso, y sin poner en peligro la integridad física de nadie, un vecino se acercó pacíficamente a Eduardo Feinmann y repudio su presencia “Quería repudiar su presencia acá, en la Isla de Tierra Del Fuego, teniendo en cuenta que siempre están tirando en contra de nosotros, y que quede claro como nacido y criado en esta isla, como persona que amamos la nación, repudiamos la presencia de esta persona fascista, en contra de la nación”.

Mirá acá el video.

Read More

Vergüenza ajena: El tuit negacionista de Eduardo Feinmann

El conductor televisivo derrapó por twitter y volvió a poner en duda la cantidad de desaparecidos, al cuestionar  la Ley provincial que obliga a cualquier actividad oficial a reconocer que esa fue la cifra de víctimas de la última dictadura cívico-militar. 

Eduardo feinmann sumó un nuevo triste capitulo en su vida profesional y personal, al escribir en su cuenta oficial de twitter: "Es una vergüenza que sea obligatorio un número que es una mentira. Ese número fue inventado por un montonero en Holanda".

De esta manera el panelista de Animales Sueltos reaccionó a la Ley provincial que obliga a reconocer que fueron 30.000 desaparecidos y que se trató de una dictadura cívico-militar.

El conductor que suele atacar a jóvenes, organizaciones de mujeres y de derechos humanos, entre otros, hizo eco de un tuit del troll de Cambiemos y asesor de la diputada Elisa Carrió, “Lucho” Bugallo, que también se opuso a la norma aprobada la semana pasada.

Read More

Grandinetti plantó en vivo a Feinmann: “Con ese señor no me interesa hablar”

El actor estuvo presente en Plaza de Mayo para rechazar el 2×1 de la Corte. Cuando le tocó hacer un móvil en vivo con el periodista, lo abandonó.

En la multitudinaria marcha que acompañó a Abuelas y Madres en rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia que benefició a los genocidas estuvieron periodistas y muchos artistas, entre ellos Dario Grandinetti.

El reconocido actor protagonizó un intenso momento con el periodista Eduardo Fenimann. Mientras el actor hablaba para todos los medios le tocó hacer un mano a mano con el periodista pero Grandinetti se negó. "Con ese señor, no me interesa hablar", disparó.

"Al otro día de asumir este presidente, se empezó a hablar de la teoría de los dos demonios, del curro de los derechos humanos. La reconciliación. En ese marco, cualquier siente que puede seguir en esa línea. A pesar de que hayan retrocedido, detrás de de todo esto está el Ejecutivo", agregó.

“Con los gobiernos neo liberales hay que estar en movilización constantemente. Porque todos los días una. Te acostas con un castañazo y al otro día te levantas con otro. La verdad que es muy feo lo que está pasando”, añadió.

Read More

Fantino contra su Producción: “Yo no me hago cargo de esto”

El conductor de Animales Sueltos disparó enojado contra su producción tras un zócalo que enunciaba un “supuesto audio” de la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Mira el video.

Alejandro Fantino, conductor de Animales Sueltos, disparó contra la producción de su programa por un “supuesto audio de (Veronica) Magario”, intendenta de La Matanza, convocando a “presidentes de agrupaciones” a manifestarse contra la visita de Mauricio Macri al municipio.

"Yo no me hago cargo de esto. Nos matan si nos ponen ese mensaje", disparó Fantino inmediatamente, interrumpiendo el “supuesto audio” que no deja lugar a dudas sobre su falsedad. Al mismo tiempo, Eduardo Feinmann, co-conductor del programa, se sumaba a la defensa de Fantino: “no, no tiene nada que ver”.

Por su parte, Magario manifesó que "estamos en contra de cualquier tipo de incitación a la violencia, proceda de donde proceda", y agregó que "desde La Matanza siempre que tuvimos que manifestar nuestras diferencias políticas con el gobierno nacional y provincial, lo hemos hecho de manera pública y absolutamente visible. No precisamos acudir a movimientos subterráneos para dejar en claro cuál es nuestra visión".

"Asistimos respetuosamente al acto de inauguración del Metrobus, ocasión en la que volví a trasladarle al Presidente nuestro posicionamiento. Siempre mirándolo a la cara", culminó la jefa comunal de La Matanza.

Read More

La angustia de Feinmann por perder todos lo días con Víctor Hugo

El relanzamiento de América 24 nadie lo tuvo en cuenta. No sólo que el canal mide lo mismo que antes, sino que pierden en todas las franjas horarios y las nuevas estrellas como Eduardo Feinmann no se están luciendo.

El canal de Daniel Vila parece que no podrá, al menos por ahora, pelear contra TN y C5N. "La ancha avenida del medio fracasa en política y en medios ", comentó con ironía un publicista que recomienda pautar en lo dos extremos "porque hay público cautivo ".

Desde del relanzamiento A24 viró hacia una señal de corte oficialista en contenido y caras. Prometieron diversidad y aún no se encuentra ese perfil en pantalla lo que seguramente explica las bajas mediciones en niveles de audiencia.

Ninguna franja puede sostener 1 punto de rating a lo largo de la emisión de lo diferentes programas, lo cual lo estaría colocando cuarto atrás de Crónica TV que desde el año pasado fue renovando su staff periodístico. Este año sumó al polémico Santiago Cuneo y según relatan cerca de los hermanos Olmos, dueños de Crónica, se vienen nuevas incorporaciones.

Eduardo Feinmann no estaría pasando sus mejores días. Lejos del éxito de las tardes de C5N donde polemizaba con sus propios compañeros por diferencias ideológicas, ahora está rodeado de periodistas de derecha pero el encendido le da la espalda.

"Lo está salvando Animales Sueltos donde pueden meter bocados polémicos y operar para sus amigos con efectividad", afirman en el canal.

Feinmann está deprimido porque cada día que termina el programa ve la planilla de rating en su celular y su competencia, con Víctor Hugo a la cabeza, duplica las mediciones del amigo de Daniel Hadad.

Las versiones indican que podría volver Mauro Viale a esa franja porque el programa era más barato, más efectivo y tenía más audiencia.

Read More

Eduardo Feinmann quedó en ridículo con un estudiante de secundario

Fiel a su viejo estilo el periodista Eduardo Feinmann intento ridiculizar a un alumno por la toma del colegio pero quedo mal parado ante los argumentos de éste. Mira el video.

Eduardo Feinmann ahora conductor del noticiero de América 24, se enfrentó a través del móvil del canal con el presidente del centro de estudiantes, Martín Pont, por la toma del Colegio Nacional Buenos Aires. Lo que no estaba en los cálculos del periodista que iba a salir mal parado de la discusión.

https://youtu.be/8rDPeC-VITk

Los alumnos del Colegio decidieron la toma del Colegio Nacional Buenos Aires mediante asamblea en solidaridad por la represión policial del pasado día domingo contra la manifestación pacífica de los docentes en el Congreso. A raíz de esta situación el periodista Feinmann estableció contacto a través del móvil con el presidente del centro de estudiantes Martín Pont, quien contestó con argumentos cada uno de las provocaciones del conductor del noticiero de América.

Read More