“El gobierno debería tener más sensibilidad social”

Mientras opera para Cambiemos desde su lugar en América, Alejandro Fantino sale a despegarse. Dice que a la gestión de Mauricio Macri le falta sensibilidad social y que todavía usa la táctica de la polarizaciónn.

Alejandro Fantino es uno de los conductores más jugados con la gestión de Mauricio Macri. Su tradicional programa mutó, el último año, del entretenimiento a una mesa de respaldo a Cambiemos con Eduardo Feinman y Luis Barrionuevo como principales exponentes. Este año, en el retorno del ciclo que mostró los rostros de los hijos amenazados de Roberto Baradel como operación temprana, el conductor habló de lo que se viene.

“Vuelvo con un Animales Sueltos cambiado, con verdaderos animales periodísticos, es un dream team. Es un programa más político, y tiene una explicación”, reveló a La Once Diez.

Y precisó que “yo llevo en América 10 años, tengo 45 y entre a los 35, arranqué con periodismo deportivo, después pasé por espectáculos, más tarde me fui para la política. Pero eso pasa porque América lo estimula, me dejaron crecer y reestructurarme al aire, América es la gran fábrica de conductores”.

Por otra parte, consultado sobre la gestión del Gobierno de Cambiemos, hasta este momento, consideró que “como ciudadano siento que por momentos el gobierno hace cosas que tal vez sean necesarias pero las hace con poca sensibilidad, las hace demasiado rápido”.

“Entiendo que vamos a tener tempestades, pero creo que pueden tener más sensibilidad social, y podrían haber hechos cosas más lentamente e igual cruzar la tempestad”, opinó. Al tiempo que criticó que “también siento que polarizan con el pasado, siguen con eso, y esa alternativa de polarizar deja a mucha gente afuera, a muchos políticos y muchas alternativas políticas afuera”.

Por último, aseguró que como periodista “nunca recibí amenazas, en el mundo de deporte muchas veces te vienen a buscar”, y contrastó que “ahora, hace minutos me acaba de denunciar (Maximiliano) Rusconi a mí, al servicio penitenciario y a Romina Manguel porque mostramos la celda de (Lázaro) Báez”, pero es el camino que elegí”.

Read More

En medio de las amenazas Feinmann mostró la cara de los hijos de Baradel

Continúan los aprietes sobre el titular de Suteba, Roberto Baradel, esta vez el periodista Eduardo Feinmann en el programa Animales Sueltos mostró las caras de los hijos del dirigente docente.

La negociación por la paritaria docente en la provincia de Buenos Aires está en su peor momento, para colmo de males no cesan las amenazas al Secretario General de Suteba y a sus hijos. Después de haber sufrido distintas amenazas por mails y llamadas intimidatorias contra sus hijos, ahora el periodista Eduardo Feinmann, en el programa Animales Sueltos, mostró en la pantalla los rostros de los hijos del dirigente gremial.

Feinmann durante el programa mostrando a los hijos de Baradel

Recordemos que días atrás en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente Macri, manifestó que a "Baradel no necesita que lo protejan".

Ahora Feinmann fue mucho más allá y en una acción de clara extorsión al dirigente sindical, mostro a todos los televidentes las caras de los hijos amenazados. Rápidamente recibió el repudio desde las redes sociales.

Jorge Yoma escribió en su Twitter.

Read More

La pechera no se mancha

(por D.S) Los argentinos que siguen en Twitter a Piter Robledo habrán podido notar, quizá con estupor, que los “jóvenes PRO” aparecieron por fin en el barrio La Emilia para ayudar a los damnificados por las inundaciones (la gobernadora caribeña María Eugenia Vidal todavía no, aunque algunos cronistas aseveran que ya arribó a la lejana provincia de Buenos Aires).

Por fin, pero ojo, hay una rareza: los “jóvenes PRO” llevaban puestas unas pecheras azules muy, pero muy parecidas a las de La Cámpora. De lejos, exactamente iguales. Las fotos hablan por sí mismas. Las pecheras también. Tanto hablan que portan una leyenda batante curiosa: “Acá estamos”, que es un programa de Desarrollo Social. ¿Jóvenes PRO ayudando con pecheras azules a damnificados por inundaciones? ¿Qué significa esto? Trataremos de esclarecerlo brevemente.

Primero: es evidente que La Cámpora ha ganado el “debate de las pecheras”. Todos recordamos el insólito reproche del periodista Juan Miceli a la militancia cuando ocurrieron las inundaciones en La Plata. Supuestamente, estaba mal ayudar a la gente y, a la vez, revelar la propia identidad política. Bueno, viejos tiempos. El PRO también usa pecheras. Teníamos razón, al final. (Eduardo Feinmann nos insultó por Twitter hace pocas horas, por usar pecheras en La Emilia. ¿Insultará también a Piter Robledo, o preferirá rendirse a la deshonestidad intelectual?)

Segundo: ¿por qué las pecheras de ellos dicen “acá estamos”? El nombre de este programa es irónico en La Emilia. No estuvieron. Estuvo la represión de la Gendarmería sobre familias indefensas. No la ayuda. Estuvo la violencia.

Tercera cuestión, más de fondo: ¿por qué los jóvenes PRO –reunidos bajo el programa de Desarrollo Social– se disfrazan de jóvenes de La Cámpora, usando pecheras iguales a las nuestras? ¿Por qué no se pusieron pecheras amarillas, o con los colores de la boleta de Cambiemos, o con algún color estatal menos obviamente “camporista”? Parece inevitable responder: porque no pueden mostrar quiénes son. Finalmente, las pecheras azules significan algo loable y llevan tranquilidad a la gente. Eso significan. Por eso la imitación, que en manos de macristas se vuelve caricatura.

Entonces: las pecheras, ¿son también la pesada herencia? Bromas aparte, queda claro que, en una estrategia desesperada, el macrismo busca confundir a la opinión pública, haciendo aparecer milagrosamente las pecheras azules como si fuesen de ellos. Es preciso recapitular la perversidad de la secuencia. Primero, balean a vecinos inundados. Luego, no aparecen más. Luego, ante la presión política… se disfrazan de camporistas solidarios.

En resumen: lo normal. El macrismo confunde todo. Confundió a los argentinos en la campaña del 2015, prometiendo el aumento de unos derechos que sólo buscaba recortar; confunde a la opinión pública, apropiándose de una pechera que significa “solidaridad militante” sólo para atenuar las críticas que recibe. En realidad, ni siquiera esta imitación es “original”. La mejor, la insuperable, fue cuando Macri se disfrazó de ciudadano argentino subiéndose a un colectivo artificial, que daba vueltas por Pilar con pasajeros falsos y un recorrido inventado.

Lo bueno de la anécdota, tal vez, es que queda probado que las pecheras significan algo bueno para los argentinos, al punto tal que hasta los macristas deben ponérsela para andar por las calles de La Emilia. Lo malo es que la usan para engañar. Dejemos algo en claro: la pechera no se mancha. Si quieren ayudar, empiecen por no reprimir. Y den la cara. Los vecinos de La Emilia necesitan todo, excepto disfraces, montajes y mentiras.

Read More

Mirtha Legrand a Eduardo Feinmann: “¿Sos nazi vos?”

Con esta pregunta la famosa conductora sorprendió al periodista de Animales Sueltos presente en el piso. Mira el video.

https://youtu.be/96YFABg0mGY

Ante la pregunta de la conductora, el periodista le repreguntó "¿Nazi?", mientras se escuchaban risas del resto de los invitados. En ese momento Feinmann, algo incomodo, le respondió: "Pavadas va a escuchar de usted de mí… muchísimas".

Un Feinmann autentico que criticó el cannabis medicinal y festejo la muerte de Fidel Castro.

Read More

Feinmann y otro obsesivo tuit contra CFK

El panelista televisivo publicó en su cuenta personal de twitter, otro mensaje difamatorio y marcado por el odio contra la ex jefa de Estado. Expresión de deseos y revanchismo.

A través de la red social del pajarito, Eduardo Feinmann se preguntó cuando irá presa la ex mandataria de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

"CUANDO VA PRESA?! Ampliaron la imputación a Kirchner por la millonaria obra pública entregada a Lázaro Báez", escribió el panelista de Animales Sueltos.

Read More

Feinmann durismo contra Macri “es un gobierno de la imagen”

El periodista Eduardo Feinmann, criticó a la figura del presidente Mauricio Macri y sostuvo que el gobierno nacional, es el gobierno de "la imagen".

Feinmann lanzó, el presidente tiene "una falta de idoneidad política infernal" y añadió "todo es para la foto".

"Para este Gobierno la imagen vale más que nada. Suben a Macri al colectivo, la foto. Ploteo de helicóptero; timbreo (tres vecinos, tres fotos, una cuadra. Acá está el Presidente junto al pueblo). Es el Gobierno de la imagen", remató.

Para terminar, Feinmann remarcó que el gobierno nacional "denosta la política".

Read More

Feinmann enojado con los comunicadores del Gobierno

Eduardo Feinmann se despachó contra el gobierno de Mauricio Macri y sus asesores comunicacionales, luego que se concretara ayer una reunión entre voceros de los ministros a fin de mejorar la forma de transmitir información a la prensa y a la sociedad.

A través de su cuenta de Twitter, el panelista de Animales Sueltos se mostró indignado y expresó: "Espero aprendan a comunicar", en referencia a los empleados del gobierno nacional que se reunieron en el Centro Cultural Kirchner.

Read More

Hasta Feinmann criticó al ñoqui de Michetti

"Bien echado" publicó Feinmann en su cuenta personal de Twitter y compartió el polémico video en el que se ve a Álvaro Zicarelli, insultando a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en referencia a la decisión de desplazar al violento cacerolero del Senado y miembro de la “despapelada” fundación SUMA.

De todas maneras, Feinmann alabó la decisión Michetti de pedirle la renuncia a Zicarelli  por haber insultado al anterior gobierno y no por ganar 60 mil pesos de las arcas públicas por trabajar en la fundación.

Read More

Feinmann: “Uno menos. Este no jode más”

Eduardo Feinmann, fiel a su intolerante estilo, señaló: "De Zaffaroni para acá, el ladriprogresismo en la República Argentina pudrió tanto la justicia y le dio tantas armas a los delincuentes, que los delincuentes han ganado la calle. Y matan a cualquiera como una mosca".

Las declaraciones de Feinnmann fueron realizadas en el programa Animales Sueltos,en donde se debatía si el asesinato del ladrón por parte del médico fue por defensa personal o no y se abordó el rol de la justicia .

Además el periodista se mostró sorprendido sobre la acusación de asesinato que recibió el médico cuando "es al revés; nunca veo que suceda tan rápido esta calificación de homicidio agravado por el uso de arma" e ironizó "total los delincuentes salen a robar".

"Este delincuente de 24 años murió en su ley", planteó Feinmann y sentenció: "Uno menos. Este no jode más".

Read More

Feinmann y su obsesión con Cristina

Tras conocerse la convocatoria a la Marcha de la Resistencia que organiza la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Eduardo Feinmann mostró, una vez más, su sobreactuación para quedar bien con quienes los financian y publicó un violento mensaje acompañado de una imagen retocada contra la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En su cuenta de Twitter, el panelista de Animales Sueltos expresó: "La marcha de la resistencia es para que @CFKArgentina no luzca este traje…", acompañando el mensaje con una imagen de la ex mandataria vestida de presidiaria, como las protagonistas de la serie norteamericana The Orange is the new black".

Producto de ese mensaje, diferentes internautas condenaron esa violenta expresión, generando todo tipo de comentarios.

Read More