Kicillof, Secco, Cagliardi y Gollán encabezaron un acto sindical del Frente de Todos

Los intendentes de Ensenada y Berisso, se mostraron frente al gobernador y miles de trabajadores en plena campaña electoral.

Read More

Kicillof se reunió con el ex presidente brasileño Lula da Silva

El gobernador bonaerense estuvo acompañado por el embajador Scioli. Esta mañana mantuvo encuentros con empresarios.

Read More

Kicillof viajará a Brasil “para incentivar las inversiones”

El gobernador de la provincia de buenos aires mantendrá un encuentro con empresario del país hermano y se reunirá con Scioli.

Read More

Kicillof recorrió los avances de obra en un jardín de infantes abandonado por el macrismo

.“Reactivamos las tareas y esperamos que, en este barrio donde faltaban vacantes, el jardín ya esté funcionando en marzo del año que viene” afirmó el gobernador bonaerense durante la recorrida de la obra.

Read More

Kicillof recibió a intendentes de la primera y tercera sección electoral

Además estuvieron presentes funcionarios, ministros y los candidatos a diputados nacionales por la Provincia, Tolosa Paz y Gollan. Juntos analizaron el avance de la campaña electoral.

Read More

Kicillof asistió a las semifinales del torneo de fútbol femenino

El mandatario aseguró que la presencialidad en los torneos “son parte de la recuperación de la nueva etapa que se vive en la provincia”.

Read More

Kicillof duro contra el Macrismo: “Se fugaron la deuda. Nuca más el neoliberalismo en Argentina”

El gobernador participó del Congreso de la Militancia de la CTA Autónoma. Frente a centenares de trabajadores recordó la gestión de Vidal y Macri.

Read More

Kicillof anunció segunda dosis libre para mayores de 18 años

El gobernador bonaerense aseguró que será a partir de este miércoles. Lo hizo al visitar una posta de vacunación contra el coronavirus en Morón, con motivo del inicio de la inmunización de menores de entre 3 y 11 años.

Read More

Kicillof tomará juramento a los nuevos ministros del gabinete provincial

Será en un acto que tendrá lugar a las 16hs en el Teatro Metro de La Plata. El gobernador tuvo las primeras reuniones con quienes ocuparán los cargos y publicó en sus redes sociales agradecimientos para sus ministros salientes

Read More

Kicillof tuvo su primera reunión con Insaurralde: “Su experiencia será fundamental en esta nueva etapa”

El gobernador realizó un encuentro de transición entre el Jefe de Gabinete saliente, Carlos Bianco, y su reemplazo, el intendente de Lomas de Zamora.

Read More