Kicillof, Secco, Cagliardi y Gollán encabezaron un acto sindical del Frente de Todos
Los intendentes de Ensenada y Berisso, se mostraron frente al gobernador y miles de trabajadores en plena campaña electoral.
Los intendentes de Ensenada y Berisso, se mostraron frente al gobernador y miles de trabajadores en plena campaña electoral.
El gobernador bonaerense estuvo acompañado por el embajador Scioli. Esta mañana mantuvo encuentros con empresarios.
El gobernador de la provincia de buenos aires mantendrá un encuentro con empresario del país hermano y se reunirá con Scioli.
.“Reactivamos las tareas y esperamos que, en este barrio donde faltaban vacantes, el jardín ya esté funcionando en marzo del año que viene” afirmó el gobernador bonaerense durante la recorrida de la obra.
Además estuvieron presentes funcionarios, ministros y los candidatos a diputados nacionales por la Provincia, Tolosa Paz y Gollan. Juntos analizaron el avance de la campaña electoral.
El mandatario aseguró que la presencialidad en los torneos “son parte de la recuperación de la nueva etapa que se vive en la provincia”.
El gobernador participó del Congreso de la Militancia de la CTA Autónoma. Frente a centenares de trabajadores recordó la gestión de Vidal y Macri.
El gobernador bonaerense aseguró que será a partir de este miércoles. Lo hizo al visitar una posta de vacunación contra el coronavirus en Morón, con motivo del inicio de la inmunización de menores de entre 3 y 11 años.
Será en un acto que tendrá lugar a las 16hs en el Teatro Metro de La Plata. El gobernador tuvo las primeras reuniones con quienes ocuparán los cargos y publicó en sus redes sociales agradecimientos para sus ministros salientes
El gobernador realizó un encuentro de transición entre el Jefe de Gabinete saliente, Carlos Bianco, y su reemplazo, el intendente de Lomas de Zamora.