Kicillof anunció la dosis de refuerzo libre para mayores 60 años, trabajadores de la salud e inmunocomprometidos
El gobernador celebró el primer aniversario del inicio de la campaña de vacunación contra la Covid-19 en un acto el partido bonaerense.
El gobernador celebró el primer aniversario del inicio de la campaña de vacunación contra la Covid-19 en un acto el partido bonaerense.
Ambiente, Transporte, Hábitat y Desarrollo Urbano son los tres nuevos ministerios. Además, se oficializará la salida de Agustina Vila y jurará su remplazante.
Estarán en distintas ciudades turísticas, incluyendo las de la Costa Atlántica. Habrá propuestas culturales libres y gratuitas, además de beneficios con Cuenta DNI.
El beneficio alcanzará a docentes, médicos y trabajadores nucleados en la Ley 10.430 que incluye al resto de los estatales.
El Gobernador presentó en Mar del Plata los operativos de seguridad y cuidado de la salud para el verano junto a Berni, Kreplak y Lissalde.
La ex legisladora bonaerense, fue confirmada por Axel Kicillof como próxima titular del Instituto Cultural bonaerense, que tendrá rango ministerial.
El gobernador presentará este viernes las construcciones sobre el corredor atlántico, otra de las obras paralizadas por la gestión anterior.
El Frente piquetero de Mar del Plata reclama trabajo y alimentos, el Frente de Todos dice que Nación ya envió la plata para desarticular el conflicto pero que Montenegro no la dispone.
La banda de Adrián Dárgelos se presentó en La Plata en una doble fecha con capacidad totalmente colmada. El gobernador también dijo presente .
Dentro de los cambios de Gabinete, el gobernador elevará a Ministerio la cartera de Transporte y un diputado del Frente Renovador asumirá en el cargo.